17 de abril de 2024

Victoria de Anuska Fernández en el Campeonato de España de 2ª, 3ª y 4ª Categoría

Victoria de Anuska Fernández en el Campeonato de España de 2ª, 3ª y 4ª Categoría

El Campeonato de España Femenino de 2ª, 3ª y 4ª Categoría 2022 ha bajado el telón en el Club de Golf Escorpión, en Valencia, con el claro triunfo de Anuska Fernández con total de 146 golpes (+4), fruto de sus dos vueltas de 73 golpes (+2).

De esta manera, la jugadora asturiana se ha hecho con el triunfo en la clasificación general y en segunda categoría, reservada para jugadoras con hándicap exacto de 4,5 o superior.

Anuska Fernández, que empezó la última jornada en segunda posición a un golpe de la líder, Indira Gómez, repitió la tarjeta de la primera ronda, resultado que le sirvió para aventajar en cuatro golpes a la segunda clasificada en la clasificación general, Mencía Suárez, mientras que Beatriz Villaescusa y Alejandrina Pérez completaron el podio al compartir la tercera posición.

Campeonato de España Femenino de 2ª, 3ª y 4ª Categoría

Han acompañado a Anuska Fernández en el cuadro de honor Carlota Gutiérrez, vencedora en tercera categoría, la que engloba a las golfistas con hándicap exacto de 11,5 o superior, y Sol Ulacia, que hizo lo propio en cuarta categoría, la que corresponde a las participantes con hándicap exacto de 18,5 o superior.

Fuente & Foto: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído