29 de marzo de 2024

Trabajada victoria de Juan Leach en el IV Puntuable Nacional Senior Masculino

Trabajada victoria de Juan Leach en el IV Puntuable Nacional Senior Masculino

Juan Leach se ha hecho con una luchada victoria en el IV Puntuable Nacional Senior Masculino 2022, disputado en el Real Club Puerta de Hierro de Madrid.

El jugador catalán entregó la mejor tarjeta del día, con 73 golpes (+1), lo que le permitió remontar cuatro puestos y auparse al primer puesto de la clasificación con un total de 147 golpes (+3), tres menos que Iván San Félix y Carlos Cendra, quienes compartieron la segunda plaza con un global de 150 golpes (+6).

Juan Leach

Juan Leach no empezó muy bien su vuelta, con dos bogeys, pero lejos de descentrarse, los supo enmendar con tres birdies. Sin embargo, los errores volvieron a su casillero hasta en cuatro ocasiones para volver a compensarlos en la recta final del partido con otros dos birdies. En total, seis bogeys y cinco birdies para ese resultado de 73 golpes (+1) que vale un triunfo. 

Aunque bien es cierto que nada habría valido la remontada del catalán si el líder tras la primera jornada, Carlos Cendra, no hubiera tenido un día tan desafortunado con una tarjeta de 81 golpes (+9).

Última prueba del Ranking Nacional Senior 2022

Este ha sido el último torneo puntuable para el Ranking Nacional Senior 2022. El primero fue el Internacional de España, celebrado en Infinitum Golf (Tarragona) con triunfo del inglés Edward Richardson y con Carlos Cendra, cuarto, como mejor de los españoles. Después llegó el triunfo de Ramón Luengo en Escorpión (Valencia), y la tercera fue el Campeonato de España Individual Senior Masculino, celebrado en Neguri (Vizcaya) con victoria de Jacobo Cestino. 

Resultados Finales

1. Juan Leach (74 73) 147 golpes 

2. Iván San Féliz (76 74) 150 golpes

Carlos Cendra (69 81) 150 golpes

Fuente & Foto:RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído