28 de marzo de 2024

Victoria de Anna Cañadó en el Internacional de España Stroke Play Femenino

Victoria de Anna Cañadó en el Internacional de España Stroke Play Femenino

Anna Cañadó se ha convertido en la nueva campeona del Internacional de España Stroke Play Femenino 2002 después de firmar una gran última vuelta de 67 golpes (-5) en el Real Club de Golf Guadalhorce, en Málaga.

Con esa tarjeta, libre de bogeys y con cinco birdies, la jugadora catalana ha logrado ocupar el puesto que al principio del día ostentaba Paula Martín, y ha sabido manejar la presión a la que le sometió la sueca Nora Sundberg, finalmente segunda a un golpe. 

Y es que la emoción y el buen juego han sido las notas características de esta jornada, sobre todo en los últimos hoyos y prácticamente hasta el último putt. Tanto es así, que el torneo parecía abocado a dirimirse en un playoff, pero tres putts de la jugadora nórdica y su consiguiente bogey le han servido el triunfo a Anna Cañadó en bandeja.

Anna Cañadó

El otro nombre de la jornada ha sido Paula Martín, quien no ha podido conservar el primer puesto con el que empezó el día al firmar una tarjeta de 74 golpes (+2) pero concluye con un meritorio tercer puesto.

En el siguiente escalón, compartiendo la cuarta plaza, se han situado Rocío Tejedo y Natalia Fiel, y la sexta posición ha sido para Andrea Revuelta, autora de otros brillantes 67 golpes (-5) finales, y la danesa Puk Lyng Thomsen.

Fuente & Foto: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído