18 de abril de 2024

José Antonio Sintes se queda solo en cabeza de la Copa de Andalucía

José Antonio Sintes se queda solo en cabeza de la Copa de Andalucía

El canario José Antonio Sintes se ha quedado solo al frente de la Copa de Andalucía Masculina, cita que inaugura el calendario 2023 en el recorrido malagueño del Real Club de Golf Guadalhorce. Su segunda ronda de 68 golpes (-4) le ha servido para afianzarse en lo más alto de la tabla.

El golfista de la Escuela Nacional Blume ha protagonizado una segunda ronda estresante con final feliz: siete birdies, cinco bogeys y un espectacular eagle al hoyo 10 han dado color a una tarjeta colorida.

La mejor vuelta del día ha sido la del catalán Josep María Serra, que se ha descolgado con un 65 (-7) manchado únicamente por un blgey. Con este brillante resultado, ya es segundo con -6 al total y una ventaja modesta sobre los jugadores de los Equipos Nacionales Javier Barcos (-5) y Sergio Jiménez (-4).

José Antonio Sintes

Por su parte, Ángel Ayora (-3), colíder al término de la primera ronda junto al propio José Antonio Sintes y el catalán Jorge Berea, ha caído hasta la quinta plaza con su primera ronda sobre par de la semana, de 73 impactos (+1). 

El reglamento de la competición – puntuable para el Ranking Mundial y para los Rankings Nacionales Absoluto y Sub 18 Masculinos- establece cuatro jornadas de 18 hoyos diarios bajo la modalidad Stroke Play, estableciéndose un corte en el puesto 50 y empatados al término de la tercera ronda.

Resultados Online

Fuente & Foto: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído