29 de marzo de 2024

Marta Aguilar se une a Rocío Tejedo en el liderato en la Copa Andalucía Femenina

Marta Aguilar se une a Rocío Tejedo en el liderato en la Copa Andalucía Femenina

La gaditana Marta Aguilar se ha unido a Rocío Tejedo en el liderato de la Copa Andalucía 2023 tras una segunda jornada que ha deparado la reacción fulgurante de la actual campeona de España, Paula Martín, que ha firmado la mejor tarjeta del día, de 67 golpes (-5).

Rocío Tejedo ha repetido ronda de 72 golpes (par) para mantenerse al par en Lauro Golf, en la localidad de Alhaurín de la Torre (Málaga). Al tiempo, su compañera de liderato en la primera jornada, la malagueña Mar García, ha cedido terreno con un 74 (+2) que, no obstante, la mantiene en el Top 5.

Se ha sumado a la cabeza la golfista de La Cañada (Cádiz) Marta Aguilar con un 70 (-2) que es una de las mejores cartas del día solo superada por la de Paula Martín. La madrileña, que comparte la tercera plaza junto a la propia Mar García, Alba González y Rosie Belsham a dos golpes de las líderes, no ha conocido el bogey este martes.

Rocio Tejedo

Además, van ganando terreno algunas de las jugadoras llamadas a estar arriba esta semana, como son Marina Escobar (+5), Anna Cañadó (+5) o Andrea Revuelta (+6).

La competición se celebra bajo la modalidad de juego por golpes (stroke play) durante cuatro jornadas consecutivas, 18 hoyos diarios. Al término de la tercera jornada se establece un corte que superan las 50 primeras y empatadas.

Resultados Online

Fiuente & Foto: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído