28 de marzo de 2024

José Antonio Sintes pone tierra de por medio en la Copa de Andalucía

José Antonio Sintes pone tierra de por medio en la Copa de Andalucía

A José Antonio Sintes no le ha pesado el liderato en solitario en la Copa de Andalucía Masculina que logró tras la segunda jornada y una vez completada la tercera, no sólo mantiene ese puesto de privilegio sino que lo mejora con una importante ventaja de cinco golpes sobre sus más inmediatos perseguidores, Ali Berk Berker y Javier Barcos, quienes comparten la segunda posición.

El jugador canario ha firmado una tarjeta de 69 golpes (-3), un golpe más que los resultados de sus dos días anteriores en los que se abonó a los 68 golpes (-4).

El golfista de la Escuela Nacional Blume empezó esta tercera ronda con un bogey en el hoyo 2, pero ese error no le distrajo de su objetivo y con un total de seis birdies, el doble de bogeys, se postula como el principal rival a batir en la jornada final de mañana de este torneo que inaugura el calendario 2023 en el recorrido malagueño del Real Club de Golf Guadalhorce.

Real Club de Golf Guadalhorce

Así mismo, esta ronda también ha servido para establecer el preceptivo corte en la clasificación que han salvado un total de 53 jugadores.

Resultados Online

Fuente & Foto: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído