29 de marzo de 2024

Andrea Revuelta y Rocío Tejedo, mejores españolas en el Internacional de Portugal Femenino

Andrea Revuelta y Rocío Tejedo, mejores españolas en el Internacional de Portugal Femenino

Andrea Revuelta y Rocío Tejedo se han convertido en las mejores bazas españolas en el Internacional de Portugal Femenino después del cierre de la segunda jornada, en la que también ha habido cambio en el liderato, que ha pasado a manos de la sueca Meja Örtengren.

La actuación de las dos jóvenes golfistas españolas está siendo casi idéntica en lo que se refiere a resultados: las dos primeras rondas las han saldado con sendas tarjetas de 72 golpes, al par del campo, de manera que con un total de 144 golpes comparten la tercera posición a sólo dos de la cabeza, dominada por la golfista nórdica. 

Una posición inmejorable de cara a la recta final del torneo que se está disputando en el recorrido de Montado Golf, en la localidad de Palmela, al sur de Lisboa.

Andrea Revuelta

Por detrás de Andrea Revuelta y Rocío Tejedo se sitúan Cayetana Fernández y Paula Martín. La primera no ha podido conservar el coliderato con el que empezó la jornada y con una vuelta de 75 golpes (+3), ha caído a la sexta posición, pero a sólo tres golpes del liderato.

Mejor le han ido las cosas a Paula Martín, quién con una tarjeta de 71 golpes (-1), enmendó su primera vuelta de 75 golpes (+3), y se sitúa en el puesto undécimo, a cuatro golpes de la primera posición.

Fuente & Foto: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído