20 de abril de 2024

Rocío Tejedo, colider del Internacional de Portugal Femenino a falta de la última jornada

Rocío Tejedo, colider del Internacional de Portugal Femenino a falta de la última jornada

La tercera jornada del Internacional de Portugal Femenino ha vuelto a deparar notables cambios en la clasificación general que, además, han afectado positivamente a las representantes españolas.

Sobre todo a Rocío Tejedo, quién con una gran vuelta de 69 golpes (-3), se ha encaramado al primer puesto de la tabla, aunque compartido con la italiana Francesca Fiorellini, defensora del título, con un total de 213 golpes (-3).

La jugadora castellenense empezó el día en tercera posición, junto a Andrea Revuelta, y a dos golpes del liderato, y su gran hacer en esta tercera ronda le ha permitido remontar hasta el primer puesto.

Rocío Tejedo, muy sólida durante su partido, ha entregado una tarjeta inmaculada en cuanto a bogeys y logró ganar al exigente recorrido de Montado Golf en tres ocasiones, concretamente en los hoyos 4, 15 y 18.

Rocio Tejedo

Además de la golfista levantina, este tercer día del Internacional de Portugal Femenino nos ha dejado otras importantes remontadas españolas, sobre todo la de Paula de Francisco, quién se ha situado tercera gracias a un gran tarjeta de 68 golpes (-4), quedando a sólo dos golpes de las líderes. 

Tras la jugadora madrileña se encuentran a un golpe y compartiendo la cuarta plaza, Andrea Revuelta, Paula Martín y Cayetana Fernández. Este trío, con un total de 216 golpes, al par del campo, no pierden de vista la cabeza de la prueba al estar a tres golpes. La mejor de todas, sin embargo, ha sido Natalia Herrera, el mejor resultado del día con un sobresaliente 5 bajo par. 

Por lo tanto, mañana nos espera una emocionante última jornada, en la que las cinco mejores españolas parten con serias opciones, aunque tendrán enfrente una dura competencia, empezando por la vigente campeona, Francesca Fiorellini, quién a buen seguro querrá repetir triunfo.

Fuente & Foto: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído