28 de marzo de 2024

XI Torneo Padres e Hijos – Familiares y Cuadros Finales del Matchplay Caballeros y Damas decidido

XI Torneo Padres e Hijos – Familiares y Cuadros Finales del Matchplay Caballeros y Damas decidido

El 5 de Marzo se celebrará en Alicante Golf el XI Torneo de Padres e Hijos – Familiares, que al igual que en las últimas ediciones seguirá teniendo dos categorías. Una primera que es la ya clásica de padres e hijos y una segunda categoría de familiares, que cumple ya su cuarto año, donde podrán participar matrimonios, hermanos, primos hermanos y abuelos y nietos, con lo cual el torneo se convierte en una auténtica fiesta familiar del golf alicantino. El torneo se celebrará por parejas en la modalidad de greensome, modalidad donde cada uno de los jugadores que forman la pareja ejecutan el golpe de salida en cada uno de los 18 hoyos, continuándose el juego con una de las dos bolas, libremente elegida por la pareja, alternando posteriormente los golpes hasta terminar cada hoyo. Habrá premios para las 3 primeras parejas clasificadas de cada categoría. Se celebrará un cocktail para la celebración de la entrega de premios donde seguro se respirará en Alicante Golf un aire muy familiar.

Por otro lado, El sábado 19 de Febrero se celebró en Alicante Golf el torneo clasificatorio para decidir los cuadros finales del Match Play Championship Alicante Golf de Caballeros y Damas. El torneo se jugó con un clima muy bueno para la práctica del golf. En su ya tercera edición, este torneo genera muchas expectativas por conocer los emparejamientos de cada uno de los participantes y todos lucharon por estar entre los cabezas de serie del cuadro principal, habiendo resultados muy buenos. Durante esta semana quedará expuesto en el club el cuadro de enfrentamientos que a buen seguro dará que hablar durante estos días. La clasificación del torneo dio como cabezas de serie a los siguientes jugadores:

1.  Juan Pedro Martínez Burgos                 69

2.  Ventura Márquez de Prado Yagüe         69

3.  José Ramón Fernández Zorrilla            69

4.  Stephan Gassdorf                              69

A partir de la fecha ya dan comienzo las emocionantes eliminatorias para conseguir el trono de los actuales campeones Match Play; Vicente Bonmatí y Marta Cuervo, en caballeros y damas respectivamente donde, en su condición de campeones, han ocupado los primeros puestos en el cuadro.

Cabe destacar que Alicante Golf este año 2011 va a premiar a uno de los jugadores que se hayan inscrito en alguna de las pruebas Match Play Individual, Parejas y Regularidad con un fabuloso viaje a Islandia para 2 personas donde tendrán la oportunidad de conocer el país de los volcanes.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído