18 de abril de 2024

Semana del Peter Stock Memorial

Semana del Peter Stock Memorial

Como cada año por estas fechas se celebró el “Peter Stock Memorial Week” en La Cala Resort, Mijas, Málaga. El evento empezó el pasado lunes 28 Mayo con un torneo Texas Scramble, esponsórizado por Viajes Celtic que se jugó en Campo América con un impresionante sol primaveral. Damien y Loraine Murphy de Viajes Celtic proporcionaron numerosos premios regalo al evento, así como un refrigerio de sándwiches, bocadillos y bebidas en el hoyo 10. Casi 100 personas jugaron en la competición, siendo los ganadores el equipo formado Alan Jewett, Alan Ensor, Brian Wright y Robert Mason.

Golfconfidencial. El miércoles, la “Placa Coombes”, patrocinada por Merv y Maggie Coombes, fue ganada por David Gilchrist con una excelente puntuación de 41 puntos en Campo Asia. En categoría femenina Liz McGuire fue la vencedora con 39 puntos. Durante la entrega de premios se celebró un acto de información a los socios y reconocimiento a Denis Foley que abandonaba en los siguientes días el Resort después de 16 años cómo Director.

Al final de la semana y como última competición se jugo un fourball de dos días, en el que los ganadores fueron la pareja formada por Chris Day and Terry Riggs. El evento se clausuró el sábado por la noche con una cena de gala a la que asistieron 126 personas.

Peter Stock Memorial se ha organizado en los últimos veinte años por la viuda de Peter, Joan, y desde su creación ha logrado recaudar €137.000 para la organización CUDECA para la atención de enfermos de cáncer La semana atrajo a una gran participación de socios del club e invitados, algunos vinieron desde el extranjero. Este es el último año que Joan está organizando el evento, será el club el que asumirá la responsabilidad el próximo año.

Durante los últimos 20 años, La Cala Resort se ha desarrollado con éxito, llegando a ser uno de los destinos más grandes de golf y ocio en España con sus 3 campos de 18 hoyos, hotel y spa, además de la Academia de Golf David Leadbetter. El complejo se encuentra ubicado en el corazón de la Costa del Sol entre Marbella y Mijas y a tan sólo 30 minutos del aeropuerto.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído