20 de abril de 2024

Negralejo Golf estrena campeones

Negralejo Golf estrena campeones

Tras diez años desde su puesta en marcha, el pasado sábado 6 de octubre el recorrido de la rivera del Henares celebró su primer campeonato del Club: Copa Álvaro Beamonte.

Golf Confidencial Esta vez sí, después de suspensión por lluvias del mes de abril, Golf Negralejo pudo disputar el Campeonato del Club en unas condiciones magnificas. El sol brilló en todo lo alto y los jugadores desplegaron su mejor juego para inscribir sus nombres en el cuadro de honor por primera vez en la historia.

Una combinación del recorrido largo junto al corto de pitch & putt fue el escenario elegido, para que los cerca de setenta inscritos pusieran a prueba sus habilidades.

Simultáneamente en el campo de practicas De Pique, conocida cadena de tiendas de golf puso a disposición de los presentes un “fitting” de la marca Callaway.

Tras las cerca de tres horas que duró el juego, Álvaro Beamonte, Director de la Escuela y anfitrión del evento ejerció de maestro de ceremonias en la entrega de premios donde agradeció su colaboración a BIG, marca alemana de palos de golf a medida; Madrid Urban Golf, establecimiento en los bajos de la Torre Europa donde se pueden jugar los mejores campos del mundo, en los simuladores más modernos; Restaurante Antaño, uno de los mejores espacios gastronómicos de Tres Cantos; La Estancia Golf, recorrido de referencia en la Bahía de Cádiz, finalmente el Corte Inglés que ofreció multitud de regalos para el tradicional sorteo.

Los primeros ganadores del Campeonato del Club Negralejo Golf fueron en categoría masculina, Mikel Urruzola, mientras que en categoría femenina se impuso Matilde Pariente quien recibió el cariño de los abonados del club y la promesa de instaurar un Memorial para honrar el recuerdo de su marido, Enrique Aguña, que nos dejo el pasado mes de abril, dejando una profunda huella en el club. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído