28 de marzo de 2024

Nacho Charlín consigue realizar su sueño

Nacho Charlín consigue realizar su sueño

Ignacio Charlín ha conseguido a la tercera tentativa, inscribir su nombre como ganador en el palmarés de la Copa de Oro Conde Fenosa para Mayores de 35, la competición emblemàtica de Golf La Toja.
En segunda categoria la victoria fue para Ana Isabel Rodriguez Hidalgo, al totalizar 216 golpes (par neto al cabo de las tres jornadas).

Golf Confidencial Charlín logró esta vez ahuyentar los fantasmas de 2011 y 2012. En ambos años, unas malas vueltas le confinaron al quinto y séptimo puestos finales respectivamente.

Ahora fue diferente: lideró de principio a fin. Triunfó con un resultado acumulado de 212 golpes (cuatro bajo par). En la útima ronda firmó 71 golpes para aventajar en 4 golpes al segundo que resultó ser Jaime Pascual quien obtuvo a su vez el premio scratch por delante de Eloy Calatayud y Alvaro Vega de Seoane. Los restantes premios handicap en Primera Categoria fueron para Eduardo Canal y para Adriano Prieto, ambos con 218 golpes, por el menor handicap del ourensano decidió.

En segunda categoria, el jugador local José Maria Iglesias, lider al cabo de 36 hoyos, se desinfló en esta última jornada y con 78 golpes cayó hasta la cuarta plaza final.
Las tres mujeres que compartian partida estelar con Iglesias, se jugaron la Copa de Oro que finalmente se llevó para Euskadi,

Ana Isabel Rodriguez Hidalgo. Firmó una vuelta al par en la última ronda para un acumulado de 216 golpes, los mismos que también acreditaron Rosa Lafuente y Maria Victoria Fraile. El triple empate se resolvió por handicap.

De este modo ha concluído la edición XXXIX de la Copa de Oro Conde de Fenosa que este año estrenó como patrocinador principal a la Correduria de Seguros ‘Campos & Rial’, cuyos principales socios y gestores son José Rial y Anselmo Palacios, este último socio y jugador local.

Golf La Toja agradeció su presencia a los 124 jugadores que se inscribieron, al tiempo que ya les invitó a participar en 2014 cuando la Copa de Oro de mayores de 35, cumplirá 40 años.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído