24 de abril de 2024

Una competición de referencia sigue haciendo brillar a La Caminera

Una competición de referencia sigue haciendo brillar a La Caminera

Un sábado más, La Caminera Golf se vistió de de fiesta para celebrar una nueva jornada de la IIIª Liga de Verano. En esta ocasión, se disputó la quinta jornada de la competición. 

Golf Confidencial . Ya se ve cómo los días de agosto empiezan a atardecer antes y con ello, el frescor de la noche se adelanta para beneficio de los jugadores que iniciaron esta jornada a las 16:00 horas

Un total de 17 jugadores participaron en esta apasionante cita celebrada en una calurosa de verano. Ya son numerosos los jugadores que completaron las 4 jornadas mínimas para clasificarse en la Copa Caminera 2013, cuyo ganador se llevará un abono individual semestral de 9 hoyos.

Como era de esperar, en el período estival se echaron de menos caras habituales en la competición a la que los organizadores esperan volver a ver después del verano.

Los resultados del torneo fueron los siguientes:

1º Clasificado: Elviro Jesús Ruiz Garrido (El Reino), con 44 puntos

2º Clasificado: Mauro Martín Megía (Mudela), con 38 puntos.

Los máximos responsables quisieron dar las gracias a los dos colaboradores de la liga (Jesús Carretero y Santos Vázquez), que aportaron material para el sorteo de regalos que hace más completa la entrega de trofeos de cada jornada; botellas de vino, material deportivo, material corporativo,…

Un sábado más, La Caminera Golf se viste de fiesta para celebrar una nueva jornada de la III Liga de Verano, exactamente la 5ª jornada. Ya se ve cómo los días de agosto empiezan a atardecer antes y con ello, el frescor de la noche se adelanta para beneficio de los jugadores que inician estas jornadas a las 16,00 horas.
Un total de 17 jugadores participaron en esta jornada calurosa de verano. Ya van siendo más los jugadores que completan las 4 jornadas mínimas para clasificarse en la Copa Caminera 2013 cuyo ganador se llevará un abono individual semestral de 9 hoyos.
En estas fechas de vacaciones, hay bastantes caras que echamos de menos, que esperemos volver a verlas después del verano.
Los resultados del torneo fueron los siguientes:
CLASIFICACIÓN HÁNDICAP 
1º Elviro Jesús Ruiz Garrido (El Reino) 44 puntos
2º Mauro Martín Megía (Mudela) 38 puntos.
Muchas gracias a los dos colaboradores de la liga (Jesús Carretero y Santos Vázquez), que aportan material para el sorteo de regalos que hace más completa la entrega de trofeos de cada jornada; botellas de vino, material deportivo, material corporativo,..

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído