19 de abril de 2024

El golf protagonista del verano en La Caminera

El golf protagonista del verano en La Caminera

Un sábado más La Caminera Golf se vuelve a vestir de gala para celebrar una de las pruebas pertenecientes a la III Liga de Verano. La 7ª jornada de liga.           

Ya son pocos  sábados quedan con temperaturas superiores a los 30º y 26 fueron los jugadores que nos visitaron pertenecientes a los clubes La Caminera, Mudela, Sierra del Segura, El Reino, El Bonillo, Riocerezo, Granada y Federación de Madrid.

Los resultados del torneo fueron los siguientes:

CLASIFICACIÓN HÁNDICAP

1º Elviro Jesús Ruiz Garrido (El Reino)

39 puntos

2º Francisco Javier Lara Jiménez (Granada)

39 puntos

El Scratch se lo llevó Jesús Ramón Lucendo Díaz, del Club de golf Mudela, con 30 puntos. ¡Enhorabuena! No nos cansamos de agradecer a los dos colaboradores de la liga Jesús Carretero [material deportivo] y Santos Vázquez [Bodegas Arúspide], que aportan material para el sorteo de regalos que hace más completa la entrega de trofeos de cada jornada. Para esta jornada, se ha añadido Miguel Calatayud, de Banesto, obsequiándonos con chubasqueros. Como cada día, agradecemos, una vez más, a todos los que nos visitaron este día a jugar en La Caminera Golf y animamos a todos a que se unan en estas partidas del sábado por la tarde. La próxima cita, el sábado día 24 de agosto a las 16,00 horas. Sólo quedan dos jornadas…

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído