25 de abril de 2024

VII Torneo Mantenimiento

VII Torneo Mantenimiento

Nuevamente y pese a celebrarse un día laborable, el campeonato de mantenimiento en Doñana Golf ha sido un éxito de participación. Contamos con un total de 88 jugadores que compitieron bajo la modalidad de stableford individual.

Golf Confidencial Hubo premios para tres categorías, categoría Damas y Campeón Scratch además de los premios especial de drive más Largo y Bola más cercana tanto para damas como caballeros.

 Como es habitual en este torneo, los jugadores fueron obsequiados con pastelitos y copa de anís o vino dulce a primera hora, bocadillo de jamón y fruta a media mañana y justo a la llegada a la casa club, cervezas, refrescos y tapas de chacinas. Tras el torneo y antes de la entrega de premios los jugadores disfrutaron de un estupendo buffet servido por nuestro servicio de restauración “Princesa de Éboli”.   

Al término de la comida se procedió a la entrega de premios y un fabuloso sorteo en el que todos los participantes recibieron algún obsequio. Al final se procedió al sorteo especial de varios premios, Un jamón (donando por nuestro restaurante), 2 paletillas serranas (donados por Jamones Sanchez) y Un bolsa de golf Callaway (donado por Doñana Golf).

El evento contó con la asistencia del Ilmo. Alcalde de Almonte D. Jose Antonio Domínguez Iglesias, el tercer teniente de Alcalde y concejal de seguridad Ciudadana y economía y hacienda D. Jose Carlos Curto del Arco y D. Jose Antonio Lopez Casas, Presidente de Doñana Golf.

Los ganadores del torneo fueron, en tercera Categoría D. Antonio Jiménez (Doñana Golf), en Segunda Categoría D. Antonio Martin Yot, en Primera Categoría D. Francisco Mudarra (Doñana Golf), Categoría damas Dª Alexandra Martin. El mejor jugador, ganador scratch del torneo fue D. Jose Joaquín Márquez Pino.

En su discurso D. Juan Antonio Lopez (greenKeeper) agradeció a todos los patrocinadores su aportación y felicito a todo el personal de mantenimiento por su gran trabajo realizado en el torneo y durante todo el año en el mantenimiento de las instalaciones.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído