20 de abril de 2024

Profesionales y amateurs participan en un cumpleaños muy especial

Profesionales y amateurs participan en un cumpleaños muy especial

El Campo de Logroño celebró su Xº Aniversario con la disputa de un Pro-Am en sus instalaciones. Un total de 25 de los mejores profesionales de toda España se acercaron a las instalaciones del club para disfrutar de un gran día de golf. Jugadores como Raquel Carriedo, Jesús Arruti, Carlos Balmaseda, Feranado Roca, los heramanos Sota y los hermanos Ballesteros pudieron disfrutar de un recorrido en inmejorables condiciones y de un día perfecto para la práctica del golf.

Golf Confidencial . Los 25 equipos, formados por 1 profesional y 4 amateurs, se fueron colocando en cada hoyo de salida para, a las 09:30 horas, comenzar todos a la vez. Durante el recorrido, a los participantes se les ofreció un picnic para retomar fuerzas. Tras la competición se realizó la entrega de premios a los mejores equipos.

Los resultados finales fueron:

1º Equipo Clasificado: Capitaneado por el profesional Fernando Roca, con los amateurs Eduardo de Luis, Francisco Lanillos, Carmen Martínez y Ricardo de Luis (49 golpes).

2º Equipo Clasificado: Capitaneado por el profesional Jesus Arruti, con los amateurs Jesus del Pozo, Juan Luis Nicolas, Alberto del Pozo y Luis Mª Salas (51 golpes).

3º Equipo Clasificado: Capitaneado por el profesional Eduardo Celles, con los amateurs Miguel A. Aguirre, Javier Azofra, Jose Miguel Bernad y Ana Santaolalla (52 golpes).

Recordar que se entregaron premios a los mejores jugadores de cada categoría del Torneo Clasificatorio Previo, así como Premio a la Bola + cercana en todos los pares 3 del campo y un gran sorteo con un crucero. Tras dicho acto se ofreció a todos los participantes un suculento lunch que puso el punto y final a uno de los actos del Xº Aniversario del Campo de Logroño.  

Los patrocinadores del Pro-Am fueron: Logroño Deporte, Catering Seral, Toyota Japoauto, Viña Ijalba, Arnaut Iberbrokers, Bankinter, Fcc, Unión Fenosa Gas, y Nautalia Viajes.

 

Golf Confidencial

El Campo de Logroño celebró ayer su 10º Aniversario con la disputa de un Pro-Am en sus instalaciones, 25 de los mejores profesionales de toda España se acercaron a Logroño a disfrutar de un gran día de golf. Jugadores como Raquel Carriedo, Jesús Arruti, Carlos Balmaseda, Feranado Roca, los heramanos Sota y los hermanos Ballesteros pudieron disfrutar de un campo de golf en inmejorables condiciones y de un día perfecto para la práctica del golf.
Los 25 equipos formados por 1 profesional y 4 amateurs fueron colocándose en cada hoyo de salida para a las 09:30 horas de la mañana comenzar el Pro-am todos a la vez. Durante el recorrido se les ofreció a los jugadores un picnic para retomar fuerzas. Tras la competición se realizó la entrega de premios a los mejores equipos.
Los mejores fueron:
1º Equipo clasificado: Capitaneado por el profesional Fernando Roca con los amateurs Eduardo de Luis, Francisco Lanillos, Carmen Martínez y Ricardo de Luis con 49 golpes.
2º Equipo clasificado: Capitaneado por el profesional Jesus Arruti con los amateurs Jesus del Pozo, Juan Luis Nicolas, Alberto del Pozo y Luis Mª Salas con 51 golpes.
3º Equipo clasificado: Capitaneado por el profesional Eduardo Celles con los amateurs Miguel A. Aguirre, Javier Azofra, Jose Miguel Bernad y Ana Santaolalla con 52 golpes.
Además hubo premio a los mejores de cada categoría del torneo Clasificatorio previo, premio a la bola + cercana en todos los pares 3 del campo  y un gran sorteo con un crucero.
Tras la entrega de premios se ofreció a todos los participantes un suculento lunch que puso el punto y final a uno de los actos del 10º Aniversario del Campo de Logroño.  
Los patrocinadores del Pro-Am han sido : Logroño Deporte, Catering Seral, Toyota Japoauto, Viña Ijalba, Arnaut Iberbrokers, Bankinter, Fcc, Unión Fenosa Gas, y Nautalia Viajes
Golf Confidencial

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído