28 de marzo de 2024

Alicante Golf y Bonalba disfrutaron de su tradicional duelo

Alicante Golf y Bonalba disfrutaron de su tradicional duelo

El domingo, 15 de diciembre, se celebró en las instalaciones de Alicante Golf la final de la XIIIª Edición del Trofeo Gregorio Sanz ‘Goyo’, competición que enfrenta cada año a los equipos de Bonalba y Alicante Golf bajo el formato de Match Play Handicap Individual. Cada equipo estuvo compuesto por 18 jugadores para un total de 16 matches individuales y un greensome, por tanto 17 puntos en juego.

Golf Confidencial . El programa del día comenzó a las 08:00 horas con un desayuno de bienvenida, la comunicación por parte de los capitanes de los emparejamientos y la foto oficial. A partir de las 08:30 comenzaron a darse las salidas cada 10 minutos y por ambos tees.

El desarrollo del torneo estuvo marcado por una gran cordialidad y deportividad por ambos bandos. Las adversas condiciones climatológicas al principio de la jornada, así como la dificultad del campo, beneficiaron a los jugadores locales que a la postre se llevaron la victoria final. 

La entrega de premios tuvo lugar durante una comida ofrecida a todos los participantes por el equipo anfitrión y presidida por Andrés Torrubia, como capitán de Bonalba, y Ángel Llopes, como capitán de Alicante Golf. Todos ellos destacaron el buen ambiente de golf y camaradería que se había vivido durante la jornada entre jugadores locales y visitantes, lo que propició que esta ya tradicional fiesta del golf alicantino de fin de año hubiera sido de nuevo un éxito… Y es que al margen de la sana rivalidad que existe, lo que se pretende con esta cita es vivir todos juntos una jornada de hermandad entre ambos clubes.

En su edición de 2014, la final se jugará en el campo de Bonalba, ya que el el reglamento de esta competición establece que se alterne cada año, tal como es habitual en este tipo de competiciones.

 

Golf Confidencial

El pasado domingo 15 de diciembre se celebró en las instalaciones de Alicante Golf la final de la XIII edición del Trofeo Gregorio Sanz “Goyo”, competición que enfrenta cada año a los equipos de Bonalba y Alicante Golf bajo el formato de Match Play Handicap Individual. Cada equipo estaba compuesto por 18 jugadores para un total de 16 matches individuales y un greensome, por tanto 17 puntos en juego. 
El programa del día comenzó a las 8:00 con un desayuno de bienvenida, la comunicación por parte de los capitanes de los emparejamientos y la foto oficial. A partir de las 8:30 comenzaron a darse las salidas cada 10 minutos y por ambos tees.
El desarrollo del torneo estuvo marcado por una gran cordialidad y deportividad por ambos bandos. Las adversas condiciones climatológicas al principio de la jornada y la dificultad del campo, beneficiaron a los jugadores locales que a la postre se llevarían la victoria final. 
La entrega de premios tuvo lugar a lo largo de una comida ofrecida a todos los participantes por el equipo anfitrión y presidida por Andrés Torrubia como capitán de Bonalba y Angel Llopes como capitán de Alicante Golf, quienes destacaron el buen ambiente de golf y camaradería que se había vivido durante toda la jornada entre jugadores locales y visitantes que había propiciado que esta ya tradicional fiesta del golf alicantino de fin de año hubiera sido de nuevo un éxito, pues al margen de la sana rivalidad que existe, lo que se pretende con este torneo es vivir todos juntos una jornada de hermandad entre ambos Clubs.
El año siguiente la final se jugará en el campo de Bonalba, ya que el torneo establece que se alterne cada año tal como es habitual en este tipo de trofeos.
Golf Confidencial

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído