19 de abril de 2024

Bolivia, a cuatro puntos de ganar la Copa Ryder

Bolivia, a cuatro puntos de ganar la Copa Ryder

Sólo le restan cuatro puntos al equipo boliviano juvenil de golf para ganar la Copa Ryder que le disputa a Brasil. Ayer se jugó la tercera jornada consecutiva por parejas, en las perfectas instalaciones del La Paz Golf Club (LPGC), en Mallasilla.

Golf Confidencial Los bolivianos sumaron nueve puntos más (cuatro victorias y un empate) contra tres de los brasileños, terminando con un total de 27 frente a 9

Con que hoy Bolivia consiga dos triunfos (sumen cuatro puntos), logrará ganar el torneo. Hoy sábado se disputarán 12 partidas a nivel individual y estarán en juego 24 puntos. Para dar la vuelta al resultado, Brasil tendría que arrasar.

En la jornada de ayer se impusieron las siguientes parejas bolivianas: Rodrigo Soria y Stefanía Guachalla; Andrés Arteaga y Carolina Garret, Diego Otero y Alejandro Meriles, y Kevin Muriel con Mariana Gottret. En todos los casos la diferencia fue de 2-0.

En tanto, la dupla Juan Salinas y Mateo Scott empató (1-1) con su par Paulo Vítor y Eduardo Ueta. Y el dúo boliviano que cayó derrotado fue el conformado por Nicole Jung y Alejandro Molina, ante los brasileños Kaio Nascimento y Lucas de Oliveira. Luiz Martins, creador del certamen, dijo que en las tres jornadas jugadas hasta ahora, el nivel ha sido satisfactorio.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído