20 de abril de 2024

El Carnaval llegó al Club de Golf Las Pinaillas

El Carnaval llegó al Club de Golf Las Pinaillas

32 participantes se dieron cita en pasado 2 de marzo en el Torneo de Carnaval que se disputó en el Club de golf Las Pinaillas.

El domingo 2 de marzo de 2014 se celebró en el Club de golf las Pinaillas el Torneo de Carnaval 2014.

Con un día que amaneció muy favorable para la práctica del golf, los 32 participantes, algunos de ellos disfrazados para la ocasión, disfrutaron de una divertida jornada de golf.

Desde primera hora y conforme iban llegando los jugadores disfrazados al tee del 1 se empezó a disfrutar de una distinta y divertida jornada de golf que se cerró con un fantástico cóctel ofrecido por la hostelería del Club tras la entrega de trofeos y premios.

Destacar la gran actuación de los jóvenes David Pinza, que sigue dando muchas alegrías y cerró el día con una vuelta de 71 golpes, al que se le unió otro joven del club que sigue abriéndose paso, Aitor Pardo que cerró el día con una vuelta de 75 golpes.

 Los resultados fueron los siguientes.

 –Drive + largo Caballeros (hoyo 5): Kiko Villaescusa;  –Drive + largo Damas (hoyos 9): Pilar Marchante Alfaro; –Bola + cercana a bandera, indistinta (hoyo 3): Ricardo González Moncayo, dejó la bola a 61 cm de bandera; –2ª Categoría (desde hcp 21): Subcampeón/a: Salva Robles (37 ptos. Stableford), Campeón/a: Pablo Sánchez Flores (44 ptos. Stableford); –1ª Categoría (hasta hcp 21): Subcampeón/a: David Pinza (40 ptos. Stableford, 71 golpes), Campeón/a: Aitor Pardo (41 ptos stableford, 75 golpes). 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído