20 de abril de 2024

El Club de Golf de Tres Cantos cierra con éxito la temporada

El Club de Golf de Tres Cantos cierra con éxito la temporada

Los pasados dias 14 y 15 de junio,  el Club de Campo Tres Cantos Golf (trescantosgolf.com), celebró los dos últimos torneos del circuito que el Club viene celebrando desde su creación hace cuatro años.

El Club, formado por vecinos de Tres Cantos y aficionados que desarrollan su actividad profesional o laboral en la localidad, ha organizado diversos eventos deportivos de difusión del golf en Tres Cantos, entre ellos la organización de una jornada de golf en la calle junto con el Ayuntamiento de Tres Cantos y la Real Federación Española de Golf, que tuvo lugar en la Plaza de la Familia del Parque Central de Tres Cantos.

Además, en todos sus torneos viene realizando un hoyo solidario en beneficio de la Asociación Pablo Ugarte contra el cáncer infantil, a quien también va destinada la recaudación del torneo benéfico anual que organiza en favor de dicha Asociación, lo que supone una aportación anual entorno a los 4.500 euros para la  misma.

Para la próxima temporada, el Club tiene previstas diversas actividades de colaboración para la difusión del golf en los colegios de Tres Cantos.

Tras la celebración de las últimas pruebas del circuito se proclamaron como ganadores del mismo:

PRIMERA CATEGORÍA:

DAVID LANCHO CANO

JUAN JOSÉ YUSTY RIOS

FRANCISCO SANZ ANDRÉS

JAVIER SOTILLO VAQUERIZO

JUAN JOSÉ SANZ

SEGUNDA CATEGORÍA

MANUEL DIAZ VEGA

ANGEL REVILLA COLAS

CARLOS JIMENEZ MEJÍAS

MANUEL LÁZARO GALLARDO

ALEJANDRO NIETO GONZALEZ

Al término de la competición, se hizo entrega en la Casa Club de La Faisanera de los trofeos y sorteo de regalos entre los participantes, finalizando con una comida de confraternización entre los mismos.

El circuito regular, ha finalizado, pero no así las actividades sociales y deportivas, estando pendiente la participación del Club de Campo Tres Cantos Golf en la final de Clubes sin Campo de la Federación de Golf de Madrid, que se celebrará el día 13 de Septiembre, así como la celebración de un torneo benéfico que el Club realizará también en Septiembre en favor de una ONG ubicada en la Ciudad de Tres Cantos.

De nuevo las banderas y el nombre de Tres Cantos, ondearon en esta ocasión en la Provincia de Segovia.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído