16 de abril de 2024

Clive Jones confirma su clase en La Coruña

Clive Jones confirma su clase en La Coruña

Los días 5 y 6 de julio de 2014 se celebró con enorme éxito organizativo y de participación la V edición del “Internacional Senior Torre de Hércules de Oro” organizada por el Real Club de Golf de La Coruña.

ras las cuatro ediciones anteriores, este torneo se ha consolidado como el más importante que se celebra en España por la relevancia de los premios siendo ya un clásico dentro del calendario golfístico nacional y, que mejor premio para los ganadores, como es el símbolo más universal de La Coruña: la Torre de Hércules de Oro, que recibió en 2009 el título de patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. 

Un año más, el Real Club de Golf de La Coruña realizó un importante esfuerzo de organización con el objetivo de superar el alto nivel de las cuatro ediciones anteriores. 

Los premios del torneo son réplicas exactas de la Torre de Hércules en oro para los primeros clasificados scrtach y handicap mientras que el resto de ganadores son réplicas de la Torre de Hércules en plata. 

Los ganadores de las tres Torres de Hércules de oro fueron el Campeón de Europa Senior Clive Jones (scrtach), Alberto Campo (primer handicap limitado 15) y Mª Luis Collado (primer handicap limitado a 24) 

Este año, se superaron todas las expectativas de inscripción con más de 270 jugadores participantes procedentes de los mejores Clubs de Golf de España, destacando especialmente la alta participación de jugadores provenientes de Portugal, Madrid y Andalucía. 

La entrega de premios estuvo presidida por Ariadna Meléndrez, así como representantes de los patrocinadores del torneo, el Comité Organizador y Ayuntamiento de La Coruña. 

Ariadna Meléndrez agradeció el apoyo de los patrocinadores y, especialmente, a los socios Francisco Baldó y Vicente Romeo, que sin su esfuerzo y trabajo no hubiera sido posible lograr el gran éxito de esta quinta edición. 

Tras finalizar la entrega de premios, se sirvió un cocktail para todos los participantes y hubo un sorteo de regalos. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído