29 de marzo de 2024

Las parejas toman el Centro Nacional de Golf

Las parejas toman el Centro Nacional de Golf

La pareja formada por Jesús Fernández de Mesa García y Ana Fernández de Mesa Siloniz se impuso en categoría scratch en el Gran Premio por Parejas disputado este domingo. Los ganadores obtuvieron 42 puntos en un torneo en el que el calor propio del verano hizo acto de presencia  en la pelea contra el campo y el resto de jugadores. 

El Gran Premio por Parejas se disputó bajo modalidad Scramble y acabó con el siguiente palmarés en las categorías hándicap: Juan Ferrer Franco y Carlos Alcocer Magirena ganaron en primera categoría hándicap con 51 puntos con una clara ventaja sobre los subcampeones Sergio Tello Jiménez y Juan Pablo Marín-Lázaro. Los mejores en segunda categoría fueron Fernando Baranda y Juan Ramón Ruiz, con 47 puntos, superando por la mínima a Carlos Roos y David González García.

Al margen de los resultados deportivos, numerosos jugadores recibieron premios por su habilidad en los concursos especiales de Drive Más Largo y Bola Más Cercana. En el hoyo 1 los más pegadores fueron Ana Barbi y Pablo Navarro y recibieron como premio una cena para dos personas en el Restaurante La Dehesa. Jesús Fernández de Mesa fue quien más distancia hizo en el hoyo 5, con lo que consiguió un cortavientos aportado por Galvin Green y, para completar los concursos en la primera vuelta, el approach más cercano a la bandera en el hoyo 3 tuvo la firma de Borja Otero, que se llevó un lote de productos Campofrío Cuida-t + y en el hoyo 9 fue obra de Fernando Chaparro y tuvo como recompensa una bolsa de palos con trípode gracias al patrocinio de Daldent.

En la segunda vuelta el mejor golpe de drive en el hoyo 10, premiado por unas gafas de sol a cargo de www.gafadeportiva.com, fue de Ana Fernández de Mesa y de Juan Pablo Marín-Lázaro. Por su parte, Aitor Granados y Ana Barbi consiguieron con su golpe en el hoyo 16 un masaje deportivo con el fisioterapeuta Álvaro Zerolo. El concurso de approach en el hoyo 14 estaba patrocinado por el Hotel Monte Real, lo que permitirá disfrutar de una estancia de una noche en una suite a Pablo Navarro. Finalmente, en el hoyo 17, Wilson entregó una bolsa para Carlos Ruiz por realizar el golpe más preciso.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído