24 de abril de 2024

La AVG conmemora el Motín de Aranjuez

La AVG conmemora el Motín de Aranjuez

El pasado viernes día 12 de septiembre, el Club de Golf de Aranjuez y la Asociación de Voluntarios del Golf conmemoraron el 206 Aniversario del Motín de Aranjuez con el III Torneo de Golf de la AVG.

 

Un total de 57 jugadores se dieron cita en el municipio del sur de Madrid en el que los buenos resultados de todos los participantes fueron la nota predominante.

En Scratch Indistinto, con 30 puntos, el ganador fue Miguel Serra Vargas; en categoría Handicap, los resultados estuvieron muy ajustados, resultando vencedor Jorge Porte Yañez (34 puntos) y segundo Juan de Dios Lizcano Vaquero (33 puntos).

En la 2ª categoría, Jesús Enrique Díaz resultó vencedor con un total de 39 puntos; en la categoría de Damas fue Pilar Castellanos Merino la absoluta líder de la clasificación. En el resto de premios, Antonio Crespo Fernández fue el mejor senior, mientras que los dos premios al mejor approach fueron para Tomás Pedrero Pérez en los hoyos 3 y 12, y César Fraile Sanz en el 7 y 16.

Por último, y antes del sorteo de regalos, Ignacio Martín Martín fue el adjudicatario del premio al driver más largo. Acto seguido se procedió al sorteo de varios productos ibéricos con el que se puso el broche de oro a una competición que ya prepara con ganas la siguiente edición.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído