24 de abril de 2024

Éxito total en la III Copa Álvaro Beamonte

Éxito total en la III Copa Álvaro Beamonte

El pasado sábado Golf Negralejo celebro la tercera edición del Campeonato del Club “Copa Álvaro Beamonte”. Cerca de setenta jugadores participaron de la fiesta en un recorrido presentado en perfectas condiciones para la ocasión.

Este evento uno de lo más importantes de cuantos se celebran en el club ribereño, tuvo en esta ocasión un motivo solidario. Parte del green-fee que los jugadores abonaron, unido a la compra de billetes para un rifa solidaria se destinaron a la Fundación Make a Wish, que hace una maravillosa labor realizando los sueños y deseos de niños con enfermedades complicadas.

Al finalizar el juego los participantes pudieron saborear una barbacoa que fue estrenada para la ocasión.

Entre los regalos donados por varias empresas, entre ellas Golf Confidencial, destacó una polo firmado por José María Gutiérrez “Guti” y un juego de palos PING.

En clasificación hándicap indistinto en el campo corto se impuso con 40 puntos Carmen Álvarez Prada. En categoría scratch femenino la ganadora fue Margarita Nava Burgos, en tanto que en hombres el ganador fue Ajitsingh Rawat.

En el campo largo en hándicap indistinto Cesar Lozano Soldevilla con 41 puntos se llevo el trofeo. En categoría scratch femenino Matilde Pariente, revalido su título. En categoría masculina fue Marcos Banet el vencedor.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído