20 de abril de 2024

I Edición y éxito absoluto en Las Pinaillas

I Edición y éxito absoluto en Las Pinaillas

La Copa Club Las Pinaillas celebró los días 18 y 19 de Octubre su primera edición ante una gran expectación por tratarse de la primera edición del torneo y por la importancia de los premios.

El 2014 ha sido el primer año de una nueva competición a la que accedían los 60 primeros clasificados en base a los puntos obtenidos en los cuatro torneos designados como «máster». El Torneo Aniversario, Torneo de la Fundación de la Policía Local de Albacete, Torneo de Feria de Albacete y Torneo de la Feria de Albacete, este año ofrecían el aliciente de la suma de puntos para optar a una de las preciadas plazas en la Copa Club las Pinaillas.

Los jugadores clasificados disfrutaron de un campo en muy buen estado y clima fantástico durante las dos jornadas de la competición. Los premios bien merecían el esfuerzo de los jugadores, no en vano competían por la honra de alzarse con el preciado título y además por premios importantes como un año, seis y tres meses de golf ilimitado en el club.

Tras las dos jornadas los premios se repartieron de la siguiente forma:

• Bola + cercana a bandera (cat. indistinta, hoyo 7): Pores Valcárcel (a 1.28 metros de bandera)

• Drive + largo Damas (hoyo 9): Pores Valcárcel

• Drive + largo Caballeros (hoyo 2): Ángel Soria

• Tercer clasificado/a (tres meses de golf ilimitado en el Club durante 2015): Luis Óscar Calvo

• Segundo clasificado/a (seis meses de golf ilimitado en el Club durante 2015): Manuel García Laorden

• Campeón/a (un año de golf ilimitado en el Club durante 2015): José Vicente Hermosa Andújar

Terminado el torneo y la entrega de trofeos se disfrutó de un cóctel en la cafetería del club durante el cual ya se empezaba a hablar de los preparativos y expectación de cara a la próxima edición de la Copa Club las Pinaillas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído