25 de abril de 2024

Las Pinaillas vibró con el VI Match Quality Golf

Las Pinaillas vibró con el VI Match Quality Golf

Sexta edición del circuito Match Quality Golf, que en esta ocasión se desplazaba hasta la localidad manchega de Albacete para ilusionar y hacer disfrutar a todos sus participantes.

Este pasado sábado día 25 de octubre, Las Pinaillas fue el lugar elegido para la celebración de una prueba que cuenta ya con una gran legión de seguidores.

En esta edición, tercera ocasión en que se realiza una prueba en Las Pinaillas, participaron 110 jugadores que dieron de nuevo muestras de un gran nivel de juego.

Una vez más, un campo en muy buen estado, un clima fantástico y premios por los que se competían permitieron ver grandes partidas y la consecución de grandes resultados. Entre los resultados, reseñar el campeón Scracth, Aitor Pardo, joven de la escuela del club, con una muy buena tarjeta que refrenda su gran nivel de juego y progresión. En la misma categoría, de nuevo un gran resultado del joven Pedro García, que ganara en primera categoría con una tarjeta de tres bajo par. Resaltar también el premio a la Bola más cercana ganado en esta ocasión por Pablo Jiménez al dejar la bola a tan sólo 92 cm de la bandera y por otro lado, una vez más las Damas del club, dando muestras de un gran nivel copando las primeras posiciones en la categoría de Damas del torneo.

En esta categoría fue Susana Navarro Gabaldón la campeona, y justo por detrás quedó Amanda Vañó Valero.

Bola más cercana a bandera – Pablo Jiménez (a 0,92 de bandera)

Damas:

Campeona – Susana Navarro Gabaldón

Subcampeona – Amanda Vañó Valero

Caballeros:

2ª categoría  (15,1 en adelante):

Campeón – Ángel Mascagni Clemente

Subcampeón – José Ignacio Marqués del Pecho

1ª categoría (hasta hcp 15):

Campeón – Pedro García Serrano

Subcampeón – Antonio Fernández Sáez 

Scratch – Aitor Pardo Rodríguez

El VI circuito Match Quality Golf pasó de nuevo por Albacete el sábado 25 de Octubre de 2014
En esta edición, tercera ocasión en que se realiza una prueba en las Pinaillas, participaron 110 jugadores que dieron de nuevo muestras de un gran nivel de juego.
Una vez más, un campo en muy buen estado, un clima fantástico y la ilusión de los participantes por las categorías y premios por los que se competían permitieron ver grandes partidas y la consecución de grandes resultados. Entre los resultados, reseñar el campeón Scracth, Aitor Pardo, joven de la escuela del Club que con una muy buena tarjeta que refrenda su gran nivel de juego y progresión. En la misma categoría, de nuevo un gran resultado del joven Pedro García que ganara en primera categoría con una tarjeta de tres bajo par. Resaltar también el premio a la Bola + cercana ganado en esta ocasión por Pablo Jiménez al dejar la bola a tan sólo 92 cm de la bandera y por otro lado, una vez más las Damas del Club dando muestras de un gran nivel copando las primeras posiciones en la categoría de Damas del torneo.
Bola + cercana a bandera                            Pablo Jiménez (a 0,92 de bandera)
 
DAMAS
Subcampeona                                                 Amanda Vañó Valero
Campeona                                                        Susana Navarro Gabaldón
 
CABALLEROS
2ª CATEGORÍA  (15,1 en adelante)
                Subcampeón                                    José Ignacio Marqués del Pecho
                Campeón                                           Ángel Mascagni Clemente
1ª CATEGORÍA  (hasta hcp 15)
                Subcampeón                                    Antonio Fernández Sáez
                Campeón                                           Pedro García Serrano
 
SCRATCH                                                           Aitor Pardo Rodríguez
 
Y en próximas fechas otro torneo que no falla en el calendario de las Pinaillas, el XII torneo AFA que se celebrará el 8 de Noviembre de 2

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído