29 de marzo de 2024

Mallorca, feliz con la acogida del Torneo Ca’n Bonico

Mallorca, feliz con la acogida del Torneo Ca'n Bonico

El sábado 25 de octubre se celebró en el recorrido oeste de Marriott Golf Son Antem, el Torneo de Golf Ca’n Bonico, que con gran acogida cumplió su segundo año. Dos ediciones han bastado para que este hotel, ubicado en Ses Salines, se posicione en el mundo del golf balear.

En un evento plagado de novedades, se conseguía reunir un gran número de jugadores que dieron lustre al Torneo de Golf Ca’n Bonico, el cual disfrutaba de su segunda convocatoria.

Además de la parte deportiva, hubo recompensa gastronómica con la que redondear una magnífica jornada en la que sin duda el golf fue el protagonista en las islas. Los ganadores de esta edición han sido Mateo Palmer, brillante vencedor scratch; Gabrielle Zimmeck, ganadora en categoría femenina; Camilo Ramallo Torres, quien ganó la 1ª categoría hándicap y Miguel Sastre Vic,vencedor en 2ª categoría.

El sábado 25 de octubre se celebró en el recorrido oeste de Marriott Golf Son Antem, el Torneo de Golf Ca′n Bonico, que con gran acogida cumplió su segundo año. Dos ediciones han bastado para que este hotel, ubicado en Ses Salines, se posicione en el mundo del golf balear.
Bajo la organización de Juanjo Villalonga -Golf Balear Group- y su equipo, se dió el pistoletazo de salida a un evento plagado de novedades.
Halfway Ca′n Bonico y Aperitivos La vista verde en la parte gastronomica dieron si cabe una nota más de calidad  a un excelente día de Golf.
  Foto 1 de 4  
Proa Premium (BMW) de la mano de Club Hole in One.eu patrocinó el primer desafio de putt , fuera de torneo. Los jugadores recibían un obsequio por participar y pasaban a formar parte del sorteo BMW Golfsport en la entrega de trofeos. Vossing, patrocinador principal del evento junto con el Hotel Ca′n Bonico, Viceroy y Macià Batle fueron las empresas encargadas de ofrecer sus regalos pare la tómbola final.
Los ganadores en esta edición han sido: Mateo Palmer, brillante vencedor scratch; Gabrielle Zimmeck, ganadora en categoría femenina; Camilo Ramallo Torres ganó la 1ª categoría hándicap, mientras que Miguel Sastre Vich se adjudicó la 2ª categoría.
Gori Bonet y Yago Gonzalez, directores del hotel y del campo respectivamente, emplazaron a los asistentes a repetir el próximo añ

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído