20 de abril de 2024

Club Golf d’Aro repite en la Golfy Cup

Club Golf d'Aro repite en la Golfy Cup

El club catalán Golf d’Aro-Mas Nou ha repetido como sede de la Golfy Cup Catalogne, acogiendo dos de las seis pruebas de esta competición, en la que han jugado 80 golfistas por día.

Un total de 160 participantes disfrutaron el 5 y 6 de noviembre, bajo la modalidad Stableford Individual, de este reconocido torneo.

La Golfy Cup Catalogne es una competición que se juega en seis campos repartidos por toda Cataluña, los cuales tienen un acuerdo de colaboración con Golfy, acogiendo cada campo dos pruebas del evento.

Los participantes, todos ellos de nacionalidad francesa y suiza, estuvieron alojados durante dos días en tres de los Resorts de los Clubs de Golf, como es el caso del Hapimag Mas Nou.

Golfy es una tarjeta que permite tener a sus miembros un descuento sobre las tarifas en los Resorts y clubs colaboradores asociados a Golfy; también con su utilización van acumulando yardas (puntos), los cuales pueden descambiar por green fees y estancias..

Golfy se ha consolidado en el mercado del golf con acuerdos con más de 135 clubs, 114 de ellos ubicados en Francia, nueve en Cataluña y extendiéndose en los últimos años por todo el mercado europeo, contando en la actualidad con más de 50.000 portadores de la tarjeta Golf Indigo y Platine.

 
Por segundo año consecutivo hemos acogido la Golfy Cup Catalogne en Club Golf d’Aro – Mas Nou.
En esta edición, durante el 5 y 6 de noviembre, se han jugado dos de las 6 pruebas de esta competición en nuestro campo, en la que han participado 80 jugadores cada día sumando un total de 160 participantes.
Bajo la modalidad Stableford Individual con salida Shot Gun.
La Golfy Cup Catalogne es una competición que se juega en 6 campos de nuestra zona, los cuales tenemos un acuerdo de colaboración con Golfy, cada campo acoge 2 pruebas de la competición.
 
Los participantes todos ellos de nacionalidad Francesa y Suiza están alojados durante 2 días en 3 de los Resorts de los Clubs de Golf, como es el caso Hapimag Mas Nou.
La competición culmina el día 8 de noviembre con una cena de gala y entrega de premios en la ciudad de Gerona.
Golfy es una tarjeta que permite tener a sus miembros un descuento sobre las tarifas en los Resorts y Clubs colaboradores asociados a Golfy, también con su utilización van acumulando yardas (puntos), los cuales pueden descambiar por green fees y estancias..
Golfy se ha consolidado en el mercado del golf con acuerdos con más de 135 clubs, 114 de ellos ubicados en Francia, 9 en Cataluña y extendiéndose en los últimos años por todo el mercado Europeo, contando en la actualidad con más de 50.000 portadores de la tarjeta Golf Indigo y Platine.
Afirmamos pues que esta competición se ha consolidado, dado que ya se esta organizando la próxima edición para Noviembre de 20

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído