25 de abril de 2024

Álvaro Beamonte, invitado de lujo en Albacete

Álvaro Beamonte, invitado de lujo en Albacete

Ayer sábado 6 de diciembre se pudieron finalmente disputar las partidas finales de la primera edición del Torneo Golftenn Go que desde Noviembre se venía desarrollando en Golf las Pinaillas.

Con una semana de retraso, por las lluvias del fin de semana anterior, se pudieron disputar las semifinales, final y partida de exhibición JR del I Torneo Golftenn Go en Golf las Pinaillas. La nueva modalidad creada y desarrollada por Leo López (Pro de Golf las Pinaillas) respondieron a la expectativa creada en las fechas previas y pese al frío ya reinante en Albacete se pudo disfrutar de una jornada con gran nivel de golf y muchos espectadores pudieron disfrutar por el gran juego desarrollado por los participantes.

Las semifinales y final estuvieron fantásticamente apadrinadas por Álvaro Beamonte y en ellas se vio un gran nivel de golf entre los participantes pese a la juventud de los mismos.

En la primera semifinal, Dani Robles venció a Rubén Pardo y en la segunda vencería David Pinza a Aitor Pardo quien pese a una pequeña lesión anterior no pudo preparar la jornada todo lo deseable pero aún así dio muestras de un gran nivel de juego. La final, muy disputada hasta el último momento, se la llevó David Pinza quien tuvo que sacar todo su nivel para ganar la primera edición del Torneo Golftenn Go.

Tras las finales se pudo disfrutar de una exhibición a cargo de los más jóvenes de la escuela de Golf las Pinaillas, exhibición en la que jóvenes como Curro, Mara y Joaquín dieron muestras de un gran futuro como golfistas.

Las finales concluyeron con una entrega de trofeos en que tanto Álvaro Beamonte como Leo resaltaron la importancia del juego corto en el golf y por lo tanto de lo interesante de esta modalidad deportiva que además de entretenida es muy didáctica pues se desarrolló para practicar el citado juego corto.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído