23 de abril de 2024

Un torneo muy especial en Costa Ballena

Un torneo muy especial en Costa Ballena

El pasado sábado 6 de diciembre  de 2014 se disputó en  el recorrido de Par 3 de  Costa Ballena Club de Golf  el 1º Torneo de Modalidad Golf  Cross Country disputado en estas instalaciones deportivas de la provincia de Cádiz.

Previo al Torneo se celebró una corta y fraternal ceremonia donde  se plantó un árbol en memoria del  muy querido jugador de golf Javier Vidal Neva a quien su grupo de amigos quisieron homenajear de esta simbólica manera. 

En cada hoyo, los jugadores debieron  enfrentarse a un reto muy distinto al acostumbrado de manera habitual en el recorrido del campo de Par,  invirtiendo objetivos y direcciones y  cruzando hoyos con itinerarios del tipo; “desde tee del hoyo 1  al green del  hoyo 9, etc.  Además de tener que sortear los obstáculos de agua en los lagos desde puntos nada acostumbrados, lo que generó una divertida incertidumbre y algunas situaciones realmente excitantes. 

Tras el original torneo se celebro un almuerzo donde no faltaron los comentarios sobre la novedosa experiencia que la mayoría de ellos habían vivido. 

Finalizado el almuerzo se entregaron los trofeos  para los ganadores y también abundaron los  regalos para los afortunados premiados de un sorteo que fue respaldado por las empresas colaboradoras en el evento. 

En definitiva, una experiencia muy atrevida que  se convirtió en un éxito absoluto y que ha creado sin lugar a dudas un precedente para ediciones futuras. 

Los ganadores del l 1º Torneo de Golf  Cross country en Costa  Ballena Golf fueron los siguientes: 

CATEGORIA DAMAS :

  1. Maria José Román
  2. Dolores Lucero Caro
  3. Esperanza Gallego Calvente 

CAMPEON SCRATCH : RAMÓN PALOMEQUE LOPEZ 

1ª CATEGORIA : 

  1. Ángel Ferris Ruiz
  2. Miguel A. Sta. María Escudero
  3. Antonio Lozano de León  

2ª CATEGORIA:

  1. Miguel A. de la Encina
  2. Ramón Montes Ortega
  3. Roberto Romero Bernal 

PREMIOS ESPECIALES:

BOLA MÁS CERCANA A BANDERA HOYO 4 : Francisco Perpiñá

BOLA MÁS CERCANA A BANDERA HOYO 5: Eloy Mayoral

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído