18 de abril de 2024

Marta Muñoz se corona reina en Wegolf

Marta Muñoz se corona reina en Wegolf

La jugadora abulense se ha impuesto en el Campeonato de Reyes en Wegolf en Sanchidrián, logrando una tarjeta de 73 golpes.

Marta Muñoz lograba la primera victoria en el arranque de la temporada, en el mencionado Campeonato de Reyes en Wegolf, una prueba que, tal y como comenta para los compañeros de Tribuna Ávila, le ha servido para «volver a tomar sensaciones y contacto después de la lesión y afrontar con más seguridad los próximos campeonatos».

En su tarjeta figuraban un total de 73 golpes, lo que supone un gran resultado, merced a las condiciones climáticas y de estado del campo, ya que «el juego tuvo que retrasarse una hora y media debido al hielo», lo que supuso que de llevar -1 a la tarjeta del campo, finalmente terminara con +1.

Su próxima participación tendrá lugar en el Campeonato de Alicante, la primera prueba del Ranking Mundial, del 23 al 25 de enero, disputando el último día 36 hoyos (una jornada consta de 18 hoyos, jugando el último día dos jornadas, una por la mañana y otra por la tarde).

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído