25 de abril de 2024

Los niños inician la temporada en Alicante

Los niños inician la temporada en Alicante

Como colofón al primer cuatrimestre de la Escuela, se disputó el pasado domingo 25 de Enero el Torneo de la Escuela Alicante Golf donde, como viene siendo habitual, participaron todos los alumnos matriculados independientemente de su edad y nivel. 

El día salió ideal para la práctica del deporte al aire libre, lo que favoreció el que los niños disfrutaran intensamente de la competición.

Con una concentración entre niños y adultos de casi setenta personas, el torneo fue un éxito en todos los sentidos. Por la mañana los grupos de perfeccionamiento y de competición tuvieron una clase conjunta de preparación al torneo, y el grupo de iniciación tuvo su clase normal. Al mismo tiempo, la Escuela ofreció un clínic totalmente gratuito a los padres de los niñ@s matriculados en el curso, para que vivieran en primera persona el esfuerzo que realizan sus hijos (y el mérito que tienen) 

El torneo empezó a dar sus salidas a las 12.20 con el grupo de competición que disputó los 18 hoyos. A partir de las 14.30 salieron los niños de perfeccionamiento que completaron 9 hoyos. Los grupos siguientes fueron los más “peques” de la Escuela, que disputaron 9, 6 ó 3 hoyos en función de la edad y el nivel de cada uno.

El ambiente durante toda la jornada fue muy familiar y para finalizar, pequeños y mayores pudieron disfrutar de una merecida merienda, tras la cual se realizó la entrega de premios donde todos los niños -sin excepción- obtuvieron un premio por su esfuerzo y dedicación. Gracias al patrocinio de Supera-T, Centro Multidisciplinar en atención de niños y adolescentes, se sortearon grandes premios, entre los que destacaron unas gafas de sol con cámara incorporada, un objetivo remoto de fotos/video para smartphone y un MP4

La Escuela de Alicante Golf da paso al segundo cuatrimestre del año, que comenzará este mismo fin de semana. Las inscripciones están abiertas y al igual que en la primera parte del curso, los niños matriculados podrán elegir entre el sábado y el domingo por la mañana para dar sus clases.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído