25 de abril de 2024

Dominika Gradecka, ganadora del Graham Moore Open de España

Dominika Gradecka, ganadora del Graham Moore Open de España

La ganadora absoluta de este importante torneo clasificatorio para el circuito mundial Junior Veritas 2015, ha sido la polaca Dominika Gradecka.

Por quinto año consecutivo, la Cala Resort ha sido elegida como sede para acoger este relevante campeonato a nivel europeo, organizado por el reconocido golfista profesional Graham Moore.

Un total de 24 participantes de diferentes nacionalidades se dieron cita el pasado fin de semana en el campo Asia del complejo para conseguir una plaza que le llevará a jugar en el circuito mundial Junior Veritas 2015, plaza que consiguió la joven golfista polaca Dominika Gradecka.

El Graham Moore Open de España, que ha cumplido su  novena edición este año, es una competición junior muy valorada por los jugadores y se caracteriza porque se juega en las mismas condiciones que un torneo profesional, donde sólo el resultado Scratch es el que cuenta sin contar hándicap. Un año más, la Graham Moore International School ha confiado en La Cala Resort y en sus instalaciones para albergar este importante torneo.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído