25 de abril de 2024

Segundo asalto en el Ranking de Palomarejos Golf

Segundo asalto en el Ranking de Palomarejos Golf

El domingo 8 de febrero se disputó la segunda prueba del Ranking Palomarejos Golf 2015. Esta prueba se disputó bajo modalidad Stableford resultando ganadores los siguientes jugadores.

En la Primera Categoría, los ganadores han sido Luis Eduardo Morales Mateo con 37 puntos, seguido de Angel Gimenez Sanz con36 puntos y Angel Luis Rodriguez Sanchez con 34, No repitiendo en la cabeza de la clasificación ninguno de la prueba  anterior.
En la Segunda Categoría máxima igualdad una prueba más, donde Francisco Martin Benaya ha conseguido el primer puesto con tan solo 34 puntos, seguido de Francisco Vilar Barquero con 33 puntos y Miguel Angel Díaz Sanchez que hizo los mismos puntos pero Vilar cuenta con mejor diferencia de hándicap.
En Tercera Categoría, los ganadores han sido Felix Colomo con 35 puntos, Felix Garcia-Barroso que firmo una tarjeta con 34 puntos stableford y en tercera posición la jugadora de origen Británico Jean RoseMary Mason  que consiguió 32 puntos.
En la siguiente prueba del 1 de marzo los jugadores medirán su golf bajo modalidad Medalplay, la que muchos jugadores consideran la esencia del golf.

En la Primera Categoría, los ganadores han sido Luis Eduardo Morales Mateo, con 37 puntos, seguido de Ángel Giménez Sanz, con 36 puntos y Ángel Luis Rodríguez Sánchez, con 34, no repitiendo en la cabeza de la clasificación ninguno de la prueba anterior.

En la Segunda Categoría ha habido, una prueba más, una gran igualdad; en ella, Francisco Martín Benaya ha conseguido el primer puesto con tan solo 34 puntos, seguido de Francisco Vilar Barquero con 33 puntos y Miguel Ángel Díaz Sánchez, quien hizo los mismos puntos, pero Vilar contaba con mejor diferencia de hándicap.

En Tercera Categoría, los ganadores han sido Félix Colomo con 35 puntos, Félix García-Barroso, que firmo una tarjeta con 34 puntos stableford y en tercera posición, la jugadora de origen británico, Jean RoseMary Mason, que consiguió 32 puntos.

En la siguiente prueba del 1 de marzo, los jugadores medirán su golf bajo modalidad Medalplay, la que muchos jugadores consideran la esencia del golf.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído