28 de marzo de 2024

Éxito en el torneo presentación ASR Golf

Éxito en el torneo presentación ASR Golf

Este pasado sábado 21 de febrero, la instalación de Los Ángeles de San Rafael Golf se vistió de gala para la disputa del Torneo Presentación del Nuevo Director del Campo, Fernando Padrón.

El día amaneció con las temperaturas más agradables después de un mes de invierno muy duro en toda la zona y los participantes lo tenían todo listo desde primera hora, puesto que la salida a tiro tenía previsto su inicio a las 10:30 horas, sin que hubiera ningún retraso en el mismo.

La modalidad elegida para el día fue Parejas Fourball, el tiempo del recorrido rondó las cuatro horas y media, finalizando todos a una gran hora para poder disfrutar de una amena comida en su restaurante.

Tras el almuerzo, se procedió a la entrega de premios y sorteo de regalos, dando la presentación de la misma el director del Campo, agradeciendo la asistencia a todos los inscritos.

Las parejas ganadoras de la jornada fueron:

-Primera Pareja: Juan Manuel Fayos y Jesús Villa Martin, con 39 puntos

-Segunda Pareja: Ángel Daroca Garcia y Marcelino Muñoz Ramos, con 38 Puntos

-Tercera Pareja: Mariano Velasco y Julian Morcillo, con 38 puntos

 El tiro estaba previsto a las 10.30h sin que hubiera ningún retraso en el mismo.
La modalidad elegida para el día fue Parejas Fourball, el tiempo del recorrido rondo las cuatro horas y media finalizando todos para poder disfrutar de una amena comida en nuestro restaurante.
A las 17h se procedió a la entrega de premios y sorteo de regalos, dando la presentación de la misma el director del Campo agradeciendo la asistencia a todos los inscritos.
Las parejas ganadoras de la jornada fueron:
-Primera Pareja: Juan Manuel Fayos y Jesús Villa Martin con 39 puntos
-Segunda Pareja: Angel Daroca Garcia y Marcelino Muñoz Ramos con 38 Puntos
-Tercera Pareja: Mariano Velasco y Julian Morcillo con 38 puntos

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído