28 de marzo de 2024

Romero Casal y Rguez. Iglesias vencen en la Liga de Parejas

Romero Casal y Rguez. Iglesias vencen en la Liga de Parejas

Este pasado fin de semana se ha disputado en el OCA Augas Santas la prueba Scramble de la Liga de Parejas Costas Galicia, en la que ha habido un gran ambiente y en la que la clasificación se ha dirimido por la mínima diferencia.

La Liga de Parejas Costas Galicia ha visto como Javier Romero Casal y Mª Jesús Rodríguez Iglesias, con 46 puntos, se coronaban triunfadores, seguidos muy de cerca por Miguel RodicioJorge Sixto, con 45 puntos.

Tras la disputa de la quinta prueba de la Liga y falta de una, la clasificación provisional sigue encabezada por los vigueses Román Lorenzo y Fernando Moldes con un acumulado de 482 ptos, seguidos de Jose E. Blanco y Samuel Rubinos con 438, siendo la 3ª plaza provisional para Fátima Franco y José I. Domínguez con 428 ptos. 

La VII Liga de Parejas Costas Galicia se reanudará el 24, 25 y 26 de abril con la disputa de la última prueba bajo  la modalidad Copa Canadá y con todo por decidir. La competición continuará en Augas Santas los días 3 y 4 de abril con la celebración del II Torneo Semana Santa.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído