29 de marzo de 2024

Ya hay ganadores para el Pro-Am de LET Access

Ya hay ganadores para el Pro-Am de LET Access

El pasado sábado se disputó en el OCA Augas Santas Golf el Torneo Previo LET Access Series 2015 donde los participantes competían por los premios y las clasificaciones para el el Torneo PROAM LET Access que se disputará el martes 28 de abril.

El vencedor scratch fue el lucense Oscar Trinidad con un resultado de 29 ptos. En la primera categoría (hasta hándicap 16,0) el vencedor fue Manuel Caramés con 33 ptos. seguido de Jose L. Sánchez «Grande» con 31 ptos. y Cesar Varela con 30 ptos.

En la segunda categoría la vencedora fue la local Teresa Dasilva con 32 ptos., seguida de Isabel Fernández y de José M. Naveira, ambos con 30 ptos. Todos ellos se clasificarán pra el ProAm donde tendrá la oportunidad de compartir partida con las mejores jugadoras femininas del Circuito Europeo.

La competición continuará en Augas Santas con el ProAm el 28 de abril y el Ribeira Sacra Patrimonio de la Humanidad International Ladies Open, única prueba que se celebrará en España del LET Access Series 2015 y donde se darán cita 120 jugadoras.

El campeonato se disputará en tres joradas de juego (29, 30 de abril y 1 de mayo) para un total de 54 hoyos. En cuanto a las jugadoras participantes destacar, la amplia representación española, entre otras Virginia Espejo, Mireia Prat (ganadora de la edición de hace dos años), Carmen Alonso y María Beautell. Destacar también a las amateurs españolas Luna Sobrón, Natalia Escuriola, Mayte Vizcarrondo y Marta Muñoz Jimenez, con un amplio pálmares a nivel nacional e internacional amateur. También se contará con la presencia de varias jugadoras del Circuito Europeo (Ladies European Tour) como Fabienne In-Albon (SUIZA), Anne Van Dam (HOLANDA), Sahra Hassan (GALES), Caroline Rominger (SUIZA), Anais Maggetti (SUIZA), Krista Bakker (FINLANDIA). Destacar también la presencia de Victoria Lovelady (BRASIL) una de las máximas exponentes del golf brasileño y que representará a Brasil en los próximos JJOO de Rio de Janeiro en 2016, Melodie Bourdy (FRANCIA) hermana del jugador y ganador del European Tour Greg Bourdy. En total estrán representadas 25 nacionalidades diferentes, destacando representantes de países tan atípicos para un torneo de golf como Costa de Marfil, Suazilandia, Islandia, Polonia, Austria, Brasil, Colombia, República Checa, Rusia y Malasia. Se trata del segundo torneo en el calendario del LETAS, seguido de un torneo en Francia (Dinard Ladies Open) y es uno de los torneos con mayor dotación económica del calendario.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído