25 de abril de 2024

Segunda jornada del Circuito Luis Pérez San Miguel

Segunda jornada del Circuito Luis Pérez San Miguel

El pasado sábado 25 de abril, se celebró en el Real Golf Club Oyambre (Cantabria), la segunda jornada del emocionante I Circuito Luis Pérez San Miguel, bajo la modalidad individual medal play en el recorrido Pitch&Putt de tan ilustre campo de golf.

El I Circuito Luis Pérez San Miguel se superó en esta segunda jornada y todos los participantes encontraron un campo en perfecto estado, con greenes rápidos y posiciones de bandera que obligaron a todos a desplegar su mejor golf.

La competición consta de cuatro sábados a lo largo de los meses de abril y mayo y cada vez va a más, prueba de ello es que las inscripciones para la que será su tercera parada, el próximo 9 de mayo, están prácticamente completas.

La cita del Real Golf Club Oyambre contó con Juan José Goitia como ganador en categoría Scratch, mientras que en Handicap masculina fue Ignacio Rivas Rodríguez el vencedor; por su parte, en Handicap femenina, la ganadora fue Mari Carmen Tresgallo, con Daniel Diego Gómez como triunfador en el premio a bola más cercana.

Hay que mencionar también el excepcional hoyo en uno conseguido por Blanca del Piñal en el hoyo 7, la cual se llevó para casa un premio y una mención especial.

Tras las dos primeras jornadas, así de apretadas van las clasificaciones generales:

Clasificación Scratch

1. Heres González, José Ramón

2. Cabrero García, Joaquín

3. Pascual Zarza, Cipriano

4. Goitia Martín, Juan José

5. López-Alonso A, Fco. Javier

Clasificación Handicap Masculino

1. Pascual Zarza, Cipriano

2. Cabrero García, Joaquín

3. Heres González, José Ramón

4. Carrera Terán, José Manuel

5. Goitia Martín, Juan José

Clasificación Handicap Femenina

1. Gutiérrez Pernia, Mª Josefa

2. del Piñal Llano ,Blanca

3. Tresgallo San Martín, Mari Carmen

4. Alonso Peña ,Mercedes

5. Martínez-Fresneda, Paloma

La competición cuenta con las colaboraciones de Real Golf Club Oyambre, Fanautic Club de Navegación y Restaurante Deluz, Yoyerías Yomime, superpeKes, Óptica Cantabria, Destilerías Siderit, Carmelo Collado agente mediador Comillas Seguros Catalana Occidente, Boston Golf, Srixon y Cleveland Golf. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído