24 de abril de 2024

Rubio y Bel lideran, tras la primera jornada en Terramar

Rubio y Bel lideran, tras la primera jornada en Terramar

Jorge Rubio (campeón de España +35 en 2013) y Alberto Bel (Campeón del Club en 2000) lideran la clasificación del Campeonato del Mediterráneo que se disputa este fin de semana en el campo del Club de Golf Terramar en Sitges.

Ambos han cerrado la primera jornada con vueltas muy regulares sin grandes sobresaltos mostrándose como sólidos candidatos al título. Destaca el Eagle de Alberto Bel en el hoyo 16 (par 5 hcp15).

Ambos jugadores, buenos conocedores del campo, han empleado bien la ventaja de jugar como locales y han sorteado con acierto un recorrido bastante exigente. Prueba de ello es que ningún jugador de los 4 que llegan a Terramar con hándicap positivo han logrado ganarle al campo y firmar un resultado bajo par. El campo está en perfectas condiciones para competir y el tiempo ha dispuesto hoy un día inmejorable como telón de fondo, con sol y brisa suave que han permitido a los jugadores dar lo mejor de ellos.

En segunda posición les sigue de cerca el gerundense Javier Nieto (Club de Golf Costa Brava)que ha defendido con gran oficio una vuelta muy movida con 4 birdies, 3 bogeys y 1 doble bogey.

En la categoría femenina ha empezado mandando la jugadora local y campeona del club Mª Carmen Florán que a pesar de empezar su vuelta con bogey, doble bogey, ha conseguido un resultado final de 74 golpes, la cual es perseguida por Marta Estany y Maria Trallero con 79 y 80 golpes respectivamente.

En la clasificación por clubs, encontramos los dos primeros equipos con jugadores de C.G.Terramar con 214 y 221 golpes, seguidos por los equipos de C.G. Costa Brava y R.C.G. El Prat con 225 y228 golpes respectivamente. Todo parece que la copa se quedará en Terramar, pero esto es golf y hasta el último putt no se sabrá.

Mañana domingo 10, se disputará la segunda y última jornada que se prevé reñida e interesante pues hasta un mínimo de 8 jugadores subirán al tee del hoyo sabiéndose con firmes opciones de victoria. Hoy será un día para los valientes y se espera disfrutar de otra gran jornada de golf con programa de actos que finalizará con laentrega de premios a las 19:00 horas en las terrazas del club con vistas sobre el Mediterráneo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído