20 de abril de 2024

Mª Carmen Florán y Jorge García vencedores en Terramar

Mª Carmen Florán y Jorge García vencedores en Terramar

La segunda jornada del Campeonato se ha disputado con un día meteorológicamente perfecto, con temperaturas más veraniegas que primaverales.

Mª Carmen Florán Cañadell ha completado un recorrido con tres birdies y cuatro bogeys para no dar opción a sus perseguidoras y alzarse con el título.

En la categoría masculina el ganador ha sido Borja García Echevarrieta que tras pasar la primera vuelta una bajo par, tuvo un “accidente” en el hoy o11 con un cuádruple bogey, pero un Eagle en el 16 y par, par en los dos últimos hoyos, le permitieron acabar la vuelta con 73 golpes. En cambio Jorge Rubio que lideraba la competición en la primera jornada acabo su vuelta con bogey al 16 y al 17 para acabar con 74 golpes.

En la clasificación por clubs, el equipo ganador ha sido C.G. Terramar, compuesto por Jorge Rubio, Juan Manuel Leach, José Mª Durán y Alberto Bel con un total de 441 golpes, aventajando en 9 golpes al segundo equipo, también formado por jugadores de Terramar; Mª Carmen Florán, Juan Carlos Giralt, Lennart Hedberg y Roland Guerin.

Se ha cerrado la competición con la ceremonia de entrega de trofeos a los ganadores acompañados por el Ilmo. Alcalde de Sitges, el Presidente del Club y Presidente del Comité de Competición, los cuales han agradecido la asistencia a todos los participantes y les han invitado a volver en la próxima edición.

GANADORES

Ganador Scatch

Borja García Echevarrieta 145 golpes

Ganadora Scratch

Mª Carmen Florán Cañadell 146 golpes.

Ganador equipo Scratch:

Jorge Rubio 441 golpes.

Juan Manuel Leach Cucurella

José María Durán Carasso

Alberto Bel Welsch

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído