28 de marzo de 2024

Sexta cita del ranking de Palomarejos con gran acogida

Sexta cita del ranking de Palomarejos con gran acogida

El pasado domingo 10 de mayo se disputó la sexta prueba del IX Ranking Palomarejos Golf 2015 tras la suspensión de la quinta por lluvias intensas.

Bajo la modalidad Stableford Individual, un gran número de participantes se dieron cita para la prueba, toda vez que la anterior ita hubo de ser suspendida, por lo que había muchas ganas de retomar el evento.

Los jugadores destacados han sido, en primera categoría, Juan Carlos de la Llave Gil, con 44 puntos, consiguiendo una impresionante tarjeta de 72 golpes.

En segunda categoría, Juan Carlos Otero con 39 puntos, colocándose en segunda plaza a tan solo dos puntos del primer clasificado.

Y en tercera categoría, Susana Sevilla Montero con 38 puntos, posicionándose en la lucha por los primeros puestos que no pueden estar más igualados.

De esta forma, las clasificaciones generales están encabezadas por los siguientes jugadores:

1ª Categoría:

Juan Carlos de la Llave Gil

Eduardo Morales Mateo

Jorge Salgado Fernández

2ª Categoría

Francisco Martín Benayas

Juan Carlos Otero García

Fernando Miralles González

3ª Categoría

Agustina OlarraGoiriena

Tomás de Lara González

Jean Rosemary Mason Smith

En cuanto a las clasificaciones por equipos, encabeza la clasificación el equipo compuesto por Susana Sevilla, Mª Carmen Cilleros, Fernando Miralles y Miguel Angel Díaz.

En la siguiente prueba del 26 de mayo, los jugadores volverán a medirse por parejas bajo modalidad Fourball en lo que será la antesala de la final.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído