29 de marzo de 2024

Gibson demuestra autoridad en Terramar

Gibson demuestra autoridad en Terramar

El norirlandés Mark Gibson se ha proclamado campeón de la segunda edición del European Challenge for Wheelchair Golfers-The Mail Company, celebrada en el Club de Golf Terramar de Sitges.

Una última ronda de 13 puntos para un acumulado de 31, con los que conseguía superar en cuatro al francés Jean Marie Requet y en siete a la holandesa Monique Kalkman, le han valido a Mark Gibson la victoria.

Por su parte, el mejor español ha sido Sebas Lorente, quien ha finalizado octavo.  

Gibson no ha tenido rival; se ha impuesto con superioridad y, una vez más, desplegando su mejor juego en una segunda y complicada jornada con la climatología como principal protagonista: intensa lluvia desde primera hora de la mañana que ha obligado a retrasar una hora el comienzo de la competición, más tarde viento de bastante intensidad, para terminar con una tarde agradable y despejada.

El ganador comenzó cometiendo errores en los primeros hoyos de un trazado en el que se siente «muy cómodo», continuando con una buena racha de aciertos del ocho al once para finalizar con un gran par en el 18: «Me marcho muy contento al haber defendido el título con éxito. No suelo competir en Europa, pero cuando Sebas Lorente me anunció que este campeonato era sólo para jugadores en silla de ruedas, decidí inscribirme sabiendo que todos tendríamos la misma oportunidad. Nos han tratado muy bien y nos hemos sentido muy a gusto en el Club de Golf Terramar, donde espero volver el año que viene»,declaraba Mark Gibson al finalizar su vuelta. 

La celebración del II European Challenge for Wheelchair Golfers no habría sido posible sin el patrocinio de The Mail Company, el apoyo incondicional del Club de Golf Terramar y Covinil y la colaboración del Ayuntamiento de Sitges, Federación Catalana de Golf, Footjoy, Srixon-Cleveland, además de varias entidades locales.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído