29 de marzo de 2024

Palomarejos ya conoce a los ganadores de su ranking

Palomarejos ya conoce a los ganadores de su ranking

El domingo 28 de julio finalizó el IX Ranking de golf organizado por Palomarejos Golf donde las jugadores y jugadores miden su nivel de juego durante seis meses de competición.

En esta edición, el ranking estuvo formado por siete pruebas alternando modalidades Medalplay, Stableford y Parejas Fourball. Los jugadores se encuadraban en tres categorías en función de hándicap.

Los primeros clasificados de cada categoría fueron: Juan Carlos de la Llave Gil en primera, Juan Carlos Otero García en segunda, y Félix García-Barroso Villacampa en tercera, consiguiendo de esta forma el galardón más importante del club en forma de chaqueta.

En segundo lugar en las tres categorías, se clasificaron Jorge Salgado Fernández en primera, Fernando Miralles González en segunda y Tomás de Lara González en tercera.

Y en tercer lugar, fueron Juan Crespo Oliva en primera, Miguel Ángel Díaz Sánchez en segundo y Agustina Olarra Goirienaen tercera, quienes consiguieron los trofeos.

Asimismo también se estableció un ranking por equipos de cuatro jugadores donde puntuaban las dos mejores tarjetas de los cuatro en cada jornada y donde resultó ganador el equipo «Lo que el bogey se llevó» formado por Mª Carmen Cilleros, SusanaSevilla, Miguel Ángel Díaz y Fernando Miralles.

En cuanto a los premios especiales, merecieron un reconocimiento adicional, por su juego durante estos meses, Agustina Olarra como la mejor Dama clasificada, Tomás de Lara como el mejor jugador senior, y Jacinto Díaz Sánchez como jugador revelación del torneo.

Todos los ganadores se aseguran pasar a la historia de este torneo y del club a través de su correspondiente columna conmemorativa.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído