29 de marzo de 2024

La Caminera vibró con la competición estival

La Caminera vibró con la competición estival

El pasado sábado 25 de julio se disputaba en los hoyos de la Caminera Golf la cuarta jornada de la Liga de Verano, con un total de 22 participantes y calor, mucho calor.

Los 36 grados que marcaba el mercurio estuvieron salpicados por algo de viento que hacía más llevadero el recorrido por los hoyos de La Caminera Golf, algo que agradecieron los 22 aventureros que saltaron al campo.

Integrantes de los clubes La Caminera Golf, Mudela Golf, Club de Golf de Villarrobledo, Federación Francesa, Albarizas y Ciudad Real Golf participaron en la preueba en la que Bruno Noel du Payrat, con 40 puntos fue el ganador handicap, seguido de José Luis Alfonso Ventoso, con 36 puntos.

El campeón absoluto La Caminera (Scratch) fue Clemente Pedro Jiménez Parra, con 74 golpes.

Además, hay que recordar que los ganadores de ambas categorías, tras esta jornada, irán en representación de La Caminera, junto con los anteriormente clasificados, a las finales de los JJOO de Rio 2016.

Tras esta jornada, la competición de verano se despide hasta el año que viene, pues a partir de la próxima semana se celebrarán los torneos de la Liga de Verano en el nuevo Pitch & Putt.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído