24 de abril de 2024

Tabernero y Amorós colideran en Guadalmina

Tabernero y Amorós colideran en Guadalmina

El federado por el Real Club de Golf de Sevilla, Pablo Rodríguez-Tabernero, y la valenciana Belén Amorós, se sitúan al frente de sus clasificaciones tras la disputa de la tercera jornada del Memorial Norberto Goizueta, en el Campo Sur del Real Club de Golf Guadalmina.

Comenzando por la clasificación masculina, Pablo Rodríguez-Tabernero, que ayer colideraba la segunda jornada empatado a 141 golpes con el jugador local Antonio Cruz-Conde, ha firmado hoy la mejor vuelta del día junto a la de Calvin Greschner: 69 golpes, que le han valido al sevillano el primer puesto y al federado por SIGA-Sotogrande la tercera plaza provisional.

Así, Pablo Rodríguez-Tabernero empezará la última jornada con un total de 210 (-6), un golpe menos que Antonio Cruz-Conde y cinco menos que Calvin Greschner.

En cuanto a la clasificación femenina, la valenciana Belén Amorós ha mantenido durante el día de el primer puesto que ya conseguía el viernes y, con una vuelta de 72 golpes y 220 al total (+4), ha aumentado su ventaja sobre Esperanza Serrano (Club de Golf Bellavista) y Lucila Puente (Real Club de Golf de Sevilla), quienes la siguen con ocho golpes de diferencia empatadas en segundo lugar. Por su parte, la jugadora local Laura Gómez, ocupa la tercera plaza con 229 golpes (+13).

La prueba, puntuable para el Ranking Masculino y Femenino de la Real Federación Andaluza de Golf, se disputa a 72 hoyos bajo modalidad Stroke Play Scratch. Tras esta tercera vuelta se ha producido un corte de manera tal que la última jornada la jugarán mañana sólo los 40 participantes masculinos y las 20 participantes femeninas mejor clasificados y empatados.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído