24 de abril de 2024

Tercera edición del competido Torneo Steve Scott Golf Academy

Tercera edición del competido Torneo Steve Scott Golf Academy

Gran fiesta de golf que se vivió el pasado Sábado en TorreMirona Golf en el III Torneo Steve Scott Golf Academy bajo una modalidad que divierte a grandes y pequeños, hombres y mujeres, hándicaps bajos y altos.

Un total de 72 jugadores participaron en la competición bajo el sistema Texas Scrambled, con equipos de dos integrantes, en la tercera edición del torneo Steve Scott Golf Academy&Pro-Shop, celebrado el pasado sábado en el recorrido gerundés de TorreMirona.

Hasta 36 equipos partieron con sus palos y sus bolsas a las 9:00 de la mañana. Esta es la 3ª edición de la competición, cuya escuela de golf se encuentra en TorreMirona, y donde lleva ejerciendo la enseñanza de este deporte desde hace casi 20 años.

Steve se volcó con esta prueba, con un gran número de premios y de sorteo. Premios hasta el equipo sexto clasificado, y una tradicional butifarrada con ‘Pa amb Tomàquet’ y Cava.

Pareja ganadora Scratch:

Jordi Flotas y Sr Khang – 60 golpes brutos

Pareja ganadora Handicap:

Ignasi Margall y Enric Casas – 61 golpes netos

Mencionar que los participantes también disfrutaron de una par de sorpresas en el recorrido como la de las salidas de algunos pares 3 que fueron cambiadas a zona desde las que nunca nadie había jugado el hoyo. Algo que le dio un toque más de humor al torneo si cabía.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído