19 de abril de 2024

Torneo de futgolf con éxito en Señorío de Illescas

Torneo de futgolf con éxito en Señorío de Illescas

El pasado sábado 19 de septiembre, más de treinta jugadores acudieron al primer Torneo de Futgolf GolfTab, el cual tuvo lugar en Señorío de Illescas Golf.

Como muchos de nuestros lectores sabrán, el footgolf es un deporte que combina la potencia del fútbol y la precisión del golf, y por ello está ganando cada día más adeptos en nuestro país.

En el torneo que organizó la empresa GolfTab, una entidad que gestiona academias y torneos, el juego limpio y la diversión reinaron durante todo la jornada, en la cual participantes y curiosos pudieron disfrutar del buen ambiente reinante durante los nueve hoyos de competición.

El evento, que comenzó pasadas las 16:30 horas, se desarrolló con sol y una temperatura agradable como testigos. Al torneo asistieron jugadores de Castilla-La Mancha, de la Comunidad de Madrid e incluso de la India, que disfrutaron de una jornada diferente de deporte. Como dato innovador, la empresa GolfTab les permite consultar sus tarjetas y el ranking de forma online.

Tras finalizar la práctica deportiva, todos los asistentes pudieron disfrutar de un aperitivo en la cafetería del campo de golf. Acto seguido se procedió a la entrega de premios en las diferentes categorías. El vencedor en la categoría masculina fue Carlos Díaz Martín con 32 golpes. Ana Sánchez Rodríguez se alzó con la victoria en la categoría femenina con 50 golpes. Víctor Carmona Quiroga, que finalizó el encuentro lesionado, fue el ganador en la categoría sénior con 54 golpes y, además, los tres niños que participaron también recibieron premio.

La buena acogida del torneo y el elevado número de asistentes son un aliciente para la creación de futuros campeonatos de esta disciplina. En los próximos días, la empresa GolfTab publicará un calendario con las nuevas fechas y los torneos de footgolf que organizará.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído