25 de abril de 2024

La Sella Golf despide el año fomentando el golf entre los jóvenes

La Sella Golf despide el año fomentando el golf entre los jóvenes

La Sella Golf Resort ha despedido el año 2015 fomentando el deporte del golf entre los más jóvenes, organizando para ello dos torneos destinados a niños y niñas de la Comarca de La Marina Alta.

El célebre complejo golfístico alicantino, el más grande de la Costa Blanca, ejerció de sede de sendos campeonatos en donde se registraron elevadas participaciones, lo que pone de manifiesto el interés de esta actividad deportiva entre quienes están destinados a tomar el relevo de los más mayores. 

En el primero de ellos, denominado Torneo de Navidad del Academy –la Escuela de Golf de La Sella– tomaron parte 88 niños y niñas que, además del juego, disfrutaron de una gran chocolatada como fin de fiesta. 

Joseph Whitby, Alexia López-Durán y José Antonio Schneeberger fueron los tres golfistas más destacados entre aquellos que disputaron 18 hoyos, mientras que los tres primeros clasificados entre los que jugaron sólo 9 hoyos fueron Marta Morell, Lucía María Vidal y Paul Collington. 

La Sella Golf acogió asimismo un torneo destinado a golfistas Sub 18 –con gran participación de benjamines, alevines, infantiles y cadetes– integrado dentro de la denominada Liga Juvenil Campbell Lamont, un proyecto para fomentar el golf entre la cantera donde los que más brillaron fueron José Antonio Schneeberger (categoría sub 18), Pablo Arocas (cadete), Rubén Lafuente (infantil), Álvaro Bertomeu (alevín) y Alejandro Rubio (benjamín).

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído