28 de marzo de 2024

La Navidad no puede con el golf en Aranjuez

La Navidad no puede con el golf en Aranjuez

Bajo la modalidad Parejas Scramble, más de un centenar de jugadores se desplazaron hasta el Club de Golf Aranjuez para vivir una jornada de competición post excesos navideños.

Hasta 102 participantes quedaron reunidos en el Club de Golf Aranjuez para vivir una competición que ponía fin a la Navidad y a la Nochebuena y servía de hilo conductor antes de Nochevieja.

El tiempo acompañó y eso sirvió para ver a multitud de jugadores ataviados con sus mejores galas (algunos con palos nuevos) y con la mente puesta en hacerlo lo mejor posible.

Sin embargo, no podían ganar todos y finlmente quien se llevó el gato al aguaen la modalidad Scartch fue la pareja formada por Eduardo Alonso Coronel y José Moreno Camacho, con un total de 47 puntos, mientras que en la clasificación handicap los afortunados vencedores fueron Gloria Sánchez Bernabé y Alberto Sánchez Gómez, con 53 puntos.

En segundo lugar quedaron Asunción Hervás Morón y Alfredo Ramos Aguerri, empatados a puntos con los primeros y completaron el podio, con 48 puntos, Alberto Lagos Surribas y Juan Manuel López de la Fuente.

En lo que respecta al Mejor Drive, este premio fue a parar a manos de Francisco López Sánchez.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído