29 de marzo de 2024

Daniel Castrillo, gran vencedor en la final del Circuito M.A. Jiménez

Daniel Castrillo, gran vencedor en la final del Circuito M.A. Jiménez

Este pasado sábado día 9 de enero, tenía lugar la esperada final del Circuito Miguel Ángel Jiménez, en el malagueño campo de Río Real, con la presencia del propio jugador.

Más de 16 pruebas celebradas a lo largo y ancho de nuestro país desembocaron en una ansiada final en Río Real, campo malagueño predilección del propio Jiménez y donde se dieron cita 90 niños y niñas tanto en categoría benjamín como alevín, infantil y cadete, todos ellos con un objetivo común, levantar el título de campeón.

A lo largo del año, más de 1.800 niños y niñas tomaron partido en las diferentes pruebas, lo que pone de claro manifiesto el potencial y repercusión de esta prueba en el calendario de competiciones de menores.

Entre todos ellos, el agraciado fue Daniel Castrillo, quien después de una gran vuelta de 75 golpes y con un final muy disputado, consiguió la victoria scratch.

Desde Golf Confidencial queremos dar la enhorabuena a todos los participantes y a los organizadores de este circuito, que sin duda sube el nivel del golf de jóvenes promesas en nuestro país.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído